Vaciado de Pisos en Tarragona

Si tiene un piso o local para alquilar, un piso para vender, oficina o nave, y aun tiene los muebles, trastos y enseres viejos que le han dejado, nosotros le ofrecemos el mejor servicio de vaciado en Tarragona y provincia.

Igualmente dejamos todo listo en su vivienda, oficina o nave si acaba de alquilarla o prevé hacerlo, con el vaciado integral y la limpieza, reformas, servicio de pintura y de reparaciones en general.

Cuando hacemos el vaciado de un inmueble también realizamos una clasificación selectiva. En Centro Reto Tarragona RECICLAMOS, REUTILIZAMOS Y REDUCIMOS

Nos encantará asesorarles, y solo con contratar a la empresa llamando al teléfono de la web, en un día de trabajo le resolveremos su problema, bien sea que se trate de una recogida de muebles, vaciado de vivienda, mudanza o limpieza general. Hacemos un trabajo rápido e impecable. Brindamos varios servicios GRATIS, así como otros de muy bajo costo.

La mejor opción para vaciar una vivienda

Si tienes que vaciar un piso en Tarragona, hay varias maneras de hacerlo. Puedes llamar al Ayuntamiento de Tarragona y preguntar cuándo, cuánto y a qué hora puedes dejar tus muebles en la calle para que la empresa municipal los recoja.

Otra posibilidad es alquilar una furgoneta y desarmar los muebles o vaciar el piso de trastos tú mismo y después llevarlo todo a un Punto Limpio de Tarragona pagando las tasas correspondientes para la gestión adecuada de los residuos como marca la ley.

Y finalmente, si necesitas vaciar tu vivienda en Tarragona de manera rápida y económica, puedes contactarnos y solicitar un presupuesto sin compromiso para un trabajo profesional.

Servicio profesional de limpieza y vaciado de pisos en Tarragona

Si buscas una manera económica y profesional de limpiar o vaciar tu piso de muebles, las marcas registradas El Recogedor y Centro Reto® son una excelente opción.

Ofrecemos limpieza integral de viviendas o vaciado de pisos con los permisos y garantías necesarios. Te asesoraremos sobre las mejores opciones para vaciar casas, locales, oficinas, garajes, parkings, naves industriales, negocios, tiendas, etc.

Vaciado de pisos y locales en Tarragona

No solo ofrecemos servicios de vaciado de pisos, sino que también ofrecemos el vaciado de locales, negocios y oficinas.

¿Cuál es el precio medio por vaciar una vivienda?

El vaciado de una casa es una de las tareas más complicadas y que requiere una gran cantidad de tiempo. Si decides vender o alquilar tu propiedad, es tu responsabilidad dejarla en perfectas condiciones para los nuevos inquilinos.

Contratar a expertos para llevar a cabo este trabajo puede ayudarte a optimizar tu tiempo y, si investigas cuál es el precio medio por vaciar una vivienda, podrás elegir la opción más económica.

 

 ¿Cuál es el coste de vaciar una casa?

Como empresa de referencia en el vaciado de pisos junto con las marcas El Recogedor y Centro Reto, podemos elaborar un presupuesto a medida para vaciar tu vivienda.

Además de la retirada de muebles y enseres, también nos encargaremos de la gestión de desechos de gran tamaño, y podrás optar igualmente a un servicio de limpieza para que no tengas que preocuparte por nada.

Los costes para vaciar una vivienda pueden variar dependiendo del servicio incluido en el presupuesto. Algunas veces solo se necesita sacar el mobiliario del lugar, mientras que en otras ocasiones es necesario una renovación del inmueble tras gestionar los desechos.

No hay un precio establecido, ya que la cuota a pagar dependerá de los metros cúbicos de la superficie del inmueble y de los servicios necesarios para cada caso en concreto.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de vaciados?

En general, el factor más comúnmente utilizado para calcular lo que nos costará el trabajo es medir los metros cúbicos que tiene la propiedad; sin embargo, no es el único. Algunas empresas prefieren cobrar por el tiempo invertido en la tarea, estableciendo precios por horas.

Por tanto, los pisos con mayor extensión de superficie tienen un precio más elevado que las propiedades de pocos metros.

Puede ser que el coste por hora trabajada sea más asequible, pero a menudo lleva más tiempo completar el trabajo. La cantidad de horas invertidas en este servicio está directamente relacionada con la profesionalidad y eficiencia de la empresa contratada. Por eso, es importante elegir bien.

Conocer cuánto puede costar vaciar tu piso o casa es bastante fácil. En nuestra web puedes utilizar el formulario de contacto o WhatsApp para tal fin. ¡Sin compromiso!

Call Now Button